¡Cómo sentirte en la playa, sin salir de casa!

 

Comienza a sentirse calor y muchos de nosotros quisiéramos poder estar en la playa, ¿cierto?

Bueno, tal vez por ahora no podamos hacerlo, pero tranqui que te daremos algunos tips para que, ya que tú no puedes ir a la playa, ¡la playa venga a ti!

Playa y sol siempre van de la mano, así que el primer consejo que te compartiremos es la luz natural. Abre las ventanas y deja que la luz natural entre a la habitación o algún otro espacio de tu hogar. Entrarán los rayos de sol y también aire que refrescará el ambiente.

 

Los muebles de tonos tierra, preferentemente de madera, harán que el entorno se vea y se sienta más natural.

La decoración, sobre todo los accesorios de rayas y en color azul aportarán mucho para obtener esa vibra playera que buscamos.

 

Utilizar elementos del exterior como plantas, arena, conchas de mar o algún otro objeto que podamos encontrar en la playa, e integrarlos como decoración en el interior de nuestro hogar ayudará con el toque necesario para crear un ambiente tropical.

 

Una idea bastante sencilla son las sillas Acapulco, éstas podrán transformar el espacio en cuestión de segundos para tener una vibra más relajada. Y en caso de tener el espacio, colocar una hamaca sería muy buen toque final para conseguir esa atmósfera de playa dentro de casa.

 

Ahora sí, después de haber realizado alguno de estos cambios en tu casa, es hora de relajarte un momento, darle reproducir a tu playlist playera favorita, imaginando que la brisa del mar te rocía y que los rayos del sol te acarician, mientras te tomas una refrescante piña colada preparada en la comodidad de tu hogar con apariencia de playa.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados