Tipos de sofás y sus cualidades

 

Los sofás son unos de los muebles más importantes en tu hogar, son necesarios y dan estilo a tu sala. Sus características principales son la comodidad, resistencia y un estilo acorde a tu ritmo de vida, pero, ¿cómo elegir el estilo correcto?

A continuación, resumiremos sus diferentes cualidades, para que puedas encontrar el sofá que cumple de mejor manera con tus necesidades.

 

  1. Sofá de una plaza.

Esta pieza de tu sala puede utilizarse como complemento. Sus medidas lo hacen ideal para habitaciones, oficinas o salones pequeños.

  1. Sofás en L.

Estos sofás van muy bien en salones cuadrados y grandes, brindan suficiente espacio si tu familia es grande. Suelen componerse de dos sofás (uno de ellos con una plaza más) que se colocan de manera perpendicular.

  1. Sofá rinconero.

Si tu salón es reducido, puedes intentar con un sofá rinconero. Aprovechan el ángulo de las paredes para seguir siendo adecuados para una familia grande.

  1. Sofás Modulares.

Estos peculiares asientos están divididos en piezas individuales que se pueden poner o quitar cuando sea deseado. Los módulos existen con brazos o sin brazos, con respaldo o sin respaldo. Si tu sala tiene forma irregular, los sofás modulares pueden ayudarte a distribuir de mejor manera el espacio según tu gusto y el de tu familia.

  1. Sofá Chaise Lounge.

Este sillón se caracteriza por ser largo y tener una prolongación para apoyar las piernas y mantenerlas completamente estiradas. Es una gran opción si la comodidad es tu principal necesidad. Usualmente cuentan con diseño moderno y funcionan muy bien en salones rectangulares y estrechos.

  1. Sofá cama.

Si de ahorro de espacio y practicidad se trata, los sofás cama han ganado mucha popularidad. Su multifunción lo hace perfecto para casas pequeñas como alternativa a cuarto de huéspedes. La multifuncionalidad del mobiliario siempre se agradece, estos sofás parece que llegaron para quedarse.

  1. Sofá Chester o Chesterfield.

¿Que característica especial tienen estos sofás? En realidad se podría decir que un poco de historia y mucho diseño clásico. Sus características son; brazos curvos, respaldo bajo y tapizado capitoné. Se trata de un diseño clásico ingles, símbolo de prestigio y lujo, nacido en el siglo XIX para decorar clubes londinenses. Brindan a tu salón un estilo retro y elegante.

  1. Sofás ergonómicos.

La comodidad y la personalización como estandarte. Sus respaldos son reclinables y ajustables en altura, sus asientos son extensibles para poderlo adaptar a nuestra favorita. Ver TV, leer, dormir, charlar no es lo mismo desde este tipo de sofás.

 

 

¿Cuál es tu sofá ideal?

¡Conoce los sofás que Brüm tiene para ti!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados