Términos y Condiciones

 INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

 Brüm  Decoración  es  una  tienda  en  línea  accesible  gracias  al  enlace  “http://brum.com.mx”  y  “http://brum.mx”, editado por la empresa:

 BRUM DECORACION S DE RL DE CV

 RFC: BDE210106MN3

 HACIENDA BUENAVISTA 314

 COLONIA JARDINES DE LA HACIENDA

 Querétaro, Qro.

 Cp. 76180

 Tu  privacidad  y  confianza  son  muy  importantes  para  nosotros.  Por  ello,  queremos  asegurarnos  de  que  conozcas  la  integridad,  privacidad  y  protección  de  tus  datos  personales,  en  apego  a  la  Ley  Federal  de  Protección  de  Datos  Personales  en  Posesión  de  los  Particulares (LFPDPPP) ,  publicada  en  el  Diario  Oficial  de  la  Federación  el  día  27 de abril de 2020. Con  el  objetivo  de  que  tengas  pleno  control  y  decisión  sobre  tus  datos  personales,  te  recomendamos  leer  atentamente  la  siguiente  información.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 Están  reservados  todos  los  derechos  de  Propiedad  Industrial  e  Intelectual  derivados  del  diseño  gráfico  de  la  página  web,  los  menús,  botones  de  navegación,  los  textos,  imágenes,  texturas,  gráficos y cualquier otro contenido.

 Sólo  está  permitida  la  copia  de  los  contenidos  (sin  incluir  el  código  de  software)  para  uso  exclusivamente  personal  (no  comercial),  y  con  la  condición  de  que  se  cite  claramente  el  origen  de  la  información.  Para  cualquier  otro  tipo  de  reproducción  (total  o  parcial)  especialmente  destinada  a  publicidad,  utilización  o  evaluación  comercial,  se  requiere  el  consentimiento  previo  por escrito de la Empresa.

* INFORMACIÓN PERSONAL

Dependiendo  en  cómo  usas  Brüm,  nosotros  podemos  pedirte  permiso  para  que  nos  compartas  tu  información  personal  (correo,  dirección…).  El  hecho  que  decidas  compartir  información  con  nosotros  depende  totalmente  de  ti,  pero  ten  en  mente  que  si  no  compartes  tu  información,  es  probable  que  no  puedas  usar  algunos  de  nuestros  servicios  (rastreo  de  tu  paquete,  historia  de  tus pedidos…)

INFORMACIÓN RECOLECTADA

 Brüm  te  pedirá  información,  incluyendo  información  personal,  si  usas  alguno  de  los  siguientes  servicios:

Registrarte  como  usuario:  Para  registrarte,  necesitas  compartir  alguna  información  personal,  como  tu  nombre  y  tu  correo.  No  tienes  que  estar  registrado  para  navegar  por  el  sitio.  Pero,  debes  registrarte  si  deseas  usar  algunos  de  nuestros  servicios.  Una  vez  que  te  registras,  tendrás  una  cuenta  con  Brüm  y  una  clave  para  acceder  a  la  cuenta.  Nunca  debes  usar  la  cuenta  de  otra  persona  sin  permiso  y  no  debes  usar  la  clave  de  nadie  más.  Debes  mantener  tu  registro  completo  y  al  corriente.  Tú  eres  responsable  de  mantener  la  confidencialidad  de  tu  cuenta  y  de  tu  clave.  Por  favor  haznos  saber  si  hay  algún  uso  no  autorizado.  Recomendamos  que  siempre  te  desconectes  al  finalizar  la  sesión  con  nosotros  para  prevenir  que  otras  personas  accedan a tu cuenta sin tu permiso.

Sorteos,  Concursos  y  Encuestas:  Si  entras  a  participar  en  un  sorteo  o  concurso,  o  respondes  una  encuesta,  puede  ser  que  también  te  pidamos  información  como  tu  edad, dirección,  correo  electrónico  etc..  Si  eliges  no  responder,  probablemente  no  podrás  participar  en  los  sorteos,  concursos y encuestas.

Información  Pública:  Por  favor  observa  que  si  eliges  compartir  información  sobre  ti  de  forma  abierta,  como  en  sitios  de  terceros  tipo  Facebook  o  Instagram,  o  nuestros  sitios  donde  el  contenido  es  generado  por  el  usuario,  consideramos  esta  información  como  pública  –  y  no  información personal.

Brüm  recolecta  información  personal  para  un  uso  interno,  y  para  ofrecerte  una  mejor  experiencia  de  compra.  Usualmente  utilizamos  esta  información  como  estudios  de  las  preferencias  de  nuestros  consumidores.  También  puede  que  empleemos  tu  información  para  contactarte con fines de tu cuenta y promocionales.

PROTECCIÓN DE TU INFORMACIÓN

 Obligaciones del suscriptor

El usuario declara, garantiza y asume que:

El usuario cuenta con al menos 18 años de edad o está ingresando al sitio web bajo la supervisión de un padre o tutor legal.

 

La empresa Brüm no tiene la intención de vender productos a menores de edad de manera consciente, por lo que se sugiere que los padres o tutores sean responsables de llevar a cabo las compras o registros de los productos en el sitio web.

 

Los padres o tutores de menores de edad tendrán la responsabilidad de responder por las acciones llevadas a cabo por los menores en el sitio web, de acuerdo con lo establecido en los Términos y Condiciones de Uso. Esto incluye la responsabilidad por los daños causados a terceros y las acciones prohibidas por la ley o por las normas del sitio. Esta responsabilidad de los padres o tutores no exime la responsabilidad del usuario que no sea el padre o representante legal del menor infractor.

 

No  hará  otro  uso  del  Sitio  web  que  no  sea  el  personal  y  privado,  por  lo  que  declara  que  no  utilizará  el  sitio  para  calumniar,  insultar,  importunar,  acosar,  amenazar  o  en  modo  alguno  violar  los  derechos  de  otros  usuarios  o  cualquier  otra  persona;  así  como  tampoco  para  comunicar,  procesar  o  utilizar  la  información  o  contenido  de  tal  modo  que  viole  los  derechos  de  otras  personas,  o  que  sea  ilegal  en  modo  alguno,  o  que  viole  los  derechos  de  la  Propiedad  Intelectual  o  Industrial,  incluyendo  patentes,  marcas  registradas,  nombres  de  marcas,  derechos  de imagen, derechos de publicidad o derechos de privacidad, entre otros.

 El  usuario  declara  y  garantiza  que  todos  los  datos  proporcionados  para  registrarse  son  ciertos,  exactos y completos.

 Nosotros  entendemos  que  nuestros  clientes  confían  en  nosotros  para  proteger  su  información  personal.  Nos  tomamos  muy  en  serio  este  tema,  por  lo  que  mantenemos  salvaguardada  tu  información  personal  tanto  de  manera  física  como  electrónica  con  procedimientos  como  los  siguientes:

PROTECCION DE INFORMACIÓN BANCARIA

Todas  las  transacciones  son  protegidas  y  gestionadas  por  las  pasarelas  de  pago  mas  seguras  de el  país ( PayPal, Conekta , Stripe y Kueski Pay )  estas  empresas  encriptan  y  protegen  todos  tus  datos  personales  y de pago con los estándares de seguridad más altos de la industria.

El número de orden o pedido que se asigna al hacer una transacción en BRÜM es solo para propósitos informativos y no representa la aceptación de la transacción por parte de nuestra empresa. Si hay algún problema con la orden, el comprador será notificado por via correo electrónico o por telefono ( llamada o Whatsapp) . Los pagos efectuados en el sitio web o en una tienda de BRÜM mediante nuestras diferentes formas de pago están sujetas a análisis y aprobación por parte de nuestros analistas.

MÉTODOS DE PAGO

  • PayPal - Servicio en línea que permite enviar y recibir pagos de forma segura a través de Internet. Funciona como una especie de monedero virtual donde puedes almacenar tu información de pago y utilizarla para hacer compras en línea sin tener que compartir tus datos bancarios o de tarjeta de crédito directamente con el vendedor. Simplemente necesitas vincular una cuenta bancaria o tarjeta de crédito a tu cuenta de PayPal, y desde ahí puedes realizar transacciones en línea de manera rápida y sencilla.

 

  • Pago con tarjeta de crédito o débito - Generado directamente en nuestra plataforma, únicamente se ingresan los datos de la tarjeta bancaria de preferencia.

 

  • Kueski Pay - Opción de pagos a quincenas, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito para más información accede a su página web ( https://www.kueskipay.com/

 

  • Depósito Bancario - Se selecciona la opción en la sección de pagos, acude a la sucursal BANAMEX más cercana y realiza tu depósito en efectivo.

 

  • Pago en oxxo - Se proporciona la opción en nuestra plataforma para generar el pago en tiendas de conveniencia OXXO ( Monto máximo $10,000 MXN ), se hará un cargo por concepto de comisión del servicio al momento de hacer el pago en caja. ($13.00 MXN)

 

  • SPEI - Plataforma de pagos electrónicos que permite transferir dinero de una cuenta bancaria a otra en México, de manera segura y en tiempo real. Funciona como una especie de intermediario entre los bancos que participan en la red, y permite a los usuarios enviar y recibir pagos de forma instantánea y en línea. Para utilizar SPEI, necesitas tener una cuenta bancaria y acceder a la plataforma en línea de tu banco o institución financiera para enviar o recibir pagos a través del sistema. (Ingresar cantidad exácta a la transferencia).

 

 

MESES SIN INTERESES

 

 

Siempre y cuando se tenga una tarjeta de crédito participante se podrá hacer goce de esta opción, contamos dependiendo de la promoción y del monto las opciones de tres o seis meses sin intereses en compras mayores a $6,000 MXN.

 

Nuestros bancos participantes son:


  • AFIRME
  • AMERICAN EXPRESS
  • BANBAJIO
  • BANCO AZTECA
  • BANCO MULTIVA
  • BANJERCITO
  • BANORTE
  • BANREGIO
  • BBVA
  • CITIBANAMEX
  • FALABELLA
  • HSBC
  • INBURSA
  • INVEX BANCO
  • KONFIO
  • LIVERPOOL
  • MIFEL
  • NU
  • RAPPI CARD
  • SANTANDER
  • SCOTIABANK

 

COOKIES

Brüm  desea  darte  la  mejor  experiencia  posible  cada  vez  que  visites  brum.mx. Nos  agrada  actualizarnos  constantemente  y  probar  nuevas  herramientas  en  nuestros  sitios,  nos  gusta  personalizar  tu  experiencia  y  nos  encanta  reconocerte  cada  vez  que  regresas  a  brum.mx. Tenemos varias maneras de lograr esto:

Colectamos  información  sobre  cómo  usas  nuestro  sitio  configurando  y  accediendo  a  los  cookies  de  tu  computadora.  Cuando  visitas  unos  de  nuestros  sitios,  un  cookie  será  enviado  a  tu  explorador  y  luego  almacenado  en  el  disco  duro  de  tu  computadora.  Los  Cookies  también  nos  ayudan  a  mejorar  tu  experiencia ,  entre  otras  cosas,  conocer  tus  preferencias,  y  reconocer  si  eres  un  usuario  registrado  en  brum.mx. Si  se  debe  acceder  a  cualquiera  de  tu  información  personal  durante  el  proceso,  necesitas  autentificarte  como  usuario.  Si  no  te  gustan  los  cookies,  puedes  configurar  tu  explorador  para  rechazarlos  o  notificarte  cuando  se  te  envía  uno,  para  darte oportunidad de decidir si aceptas o no.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

Envío GRATIS en todas las compras de productos (con ciertas excepciones)*

En  caso  de  recibir  una  orden  la  cual  su  entrega  sea  catalogada  como  Zona  Extendida,  el  equipo  Brüm  se  contactará  con  el  cliente  para  poder  arreglar  los  detalles  de  envío  ya  sean  costes  extras  por  la  zona  de  entrega  o  entrega  en  algún  otro  domicilio  o  centro  de  distribución  de la empresa logística.

De  igual  forma  Brüm  podrá  rechazar  y  reembolsar  algún  pedido  que  se  encuentre  fuera  de  la  cobertura  de  sus  aliados  comerciales  en  temas  de  logística  por  razones  de  seguridad  o  inaccesibilidad.

Brüm  se  reserva  el  derecho  de  elegir  la  empresa  logística  con  la  cual  será  enviada  su  mercancía  siempre  y  cuando  cumpla  con  los  tiempos  y  condiciones  de  entrega  especificados  en la página.

Nuestros tiempos de entrega tienen como márgen de 2-7 días hábiles, si se requiere alguna modificación o aclaración para preferencia de entrega extemporanea (previa o posterior) aclarar en notas de entrega, teniendo en cuenta que no se puede por parte de Brüm asegurar con exactitud el horario y fecha exacta de entrega

Brüm se compromete a realizar el proceso interno y dar salida en almacén del producto en un rango máximo de 48 horas habiles

 LAS ENTREGAS SE REALIZAN A PIE DE CALLE

BRÜM no cuenta con un servicio para elevar los muebles en entrega, por lo tanto, es recomendable que el cliente mida los espacios de subida como escaleras o elevador, y preste atención a las medidas de los productos antes de realizar la compra.

 Algunos  de  los  artículos  pueden  requerir  un  sencillo  ensamblaje  y  se  envían  de  esta  forma  para  poder protegerlos durante el proceso de envío.

 El  armado  de  los  productos  deberá  ser  gestionado  por  el  cliente  y  no  será  responsabilidad  del  personal de la empresa logística realizarlo.

 Todos  los  artículos  que  requieren  ensamblaje  cuentan  con  piezas  y  herramientas  necesarios  para su armado.

*Se contactará al usuario en caso de que las dimensiones del paquete enviado exceda las medidas reguladas por la compañía de paquetería

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En  cumplimiento  con  lo  establecido  en  la  Ley  Federal  del  Consumidor  y  su  reglamento,  la  empresa BRÜM, acepta cambios, reembolsos o devoluciones en la mercancía.

BRÜM  acepta  cambios  y  devoluciones  siempre  y  cuando  cumplan  con  las  siguientes  condiciones.

 CAMBIOS

 1.-  Se  realizaran  cambios  exclusivamente  a  compras  realizadas  en  el  sitio  web  "brum.mx"  ,  "brum.com.mx" o tiendas en físico,  no  serán  validas  compras  hechas  a  terceros  o  socios  comerciales.  En  caso  de  haber realizado la compra con un tercero el proceso de  cambio se realizará directamente con la empresa donde se haya comprado la mercancía.

 2.-  La  entrega  de  la  mercancía  se  haya  realizado  en  un  periodo  no  mayor  a  7  días  previos  a  la  solicitud  de  cambio.  (Es  responsabilidad  del  cliente  verificar  que  su  mercancía  se  encuentre  en  optimas condiciones y en su empaque sellado al recibirla en su domicilio.)

 3.- El  producto debe  conservar  su  empaque  original  tal  y  como  lo  recibió el cliente  y  no  presentar señales de uso o deterioro.

 SITUACIONES  EN  LAS  CUALES  APLICA  CAMBIO  O  DEVOLUCIÓN  DE  PRODUCTO  SIN  COSTO

 1.-  Si  al  recibir  el  producto  te  percatas  que  el  producto  no  es  el  que  pediste  en  el  sitio  web.  (Recuerda  que  el  color  de  los  productos  puede  variar  levemente  del  real  según  la  resolución  y  calidad de cada pantalla)

 2.-  Si  al  recibir  el  producto  te  percatas  que  viene  en  malas  condiciones  o  que  tiene  algún  defecto de fábrica.

 En  cualquier  otra  situación  el  cambio  de  algún  producto  incluirá  un  cargo  de  envío  el  cual  será  pagado por el cliente.

 Nota: El cambio sin costo se realizará únicamente por un producto idéntico al ordenado.

 PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CAMBIO

 1.-  Enviar  un  correo  a  ventas@brum.mx o un whatsapp al número ( 4461143060 )  con  el  asunto  "Cambio  Orden  #Número  de  orden"  adjuntando  documento  que  acredite  la  compra  del  producto  e  indicando  las  razones  del  cambio. (En  caso  de  ser  defecto  de  fábrica  indicarlo  y  adjuntar  fotografías  del  producto  tal  y  como  se  recibió.)

2.-  Nuestro  equipo  responderá  a  su  correo  haciendo  saber  si  su  compra  es  elegible  para  cambio en un plazo no mayor a 72 horas.

3.-  En  caso  de  ser  aceptada  su  solicitud,  nuestro  equipo  le  solicitará  información  para  la  recolección  o  entrega  de  la  mercancía  en  el  lugar  donde  se  entrego  previamente.  Se  le  enviará  una guía la cual deberá imprimir para entregarla junto con el producto a la empresa logística.  (En  caso  de  que  el  producto  no  se  encuentre  en  el  mismo  domicilio  donde  fue  entregado,  será  responsabilidad  del  cliente  hacerse  cargo  de  los  gastos  de  envío  a  las  instalaciones  de  brüm  o  al primer domicilio)

4.- Para mayor efectividad y rapidez del proceso sugerimos llevar el paquete con la guia de envío (proporcionada por nosotros) a la sucursal más cercana de la paquetería indicada por la compañía o en su defecto agendar la recolección del mismo ( Este método de recolección es en horario abierto)

 5.- Al  recibir  el paquete  en  nuestras  oficinas  se  realizará  una  inspección  a la mercancía  y  posteriormente procederemos con el cambio y envío de su nueva mercancía.

 DEVOLUCIONES

 1.-  Se  realizaran  devoluciones  exclusivamente  a  compras  realizadas  en  el  sitio  web  "brum.mx"  ,  "brum.com.mx" o tiendas en físico,  no  serán  validas  compras  hechas  a  terceros  o  socios  comerciales.  En  caso  de haber realizado la compra con un tercero el proceso de  devolución se realizará directamente con la empresa donde se haya comprado la mercancía.

 2.-  La  entrega  de  la  mercancía  se  haya  realizado  en  un  periodo  no  mayor  a  7  días  previos  a  la  solicitud  de  cambio.  (Es  responsabilidad  del  cliente  verificar  que  su  mercancía  se  encuentre  en  optimas condiciones y en su empaque sellado al recibirla en su domicilio.)

 3.-  El  producto  debe  conservar  su  empaque  original  tal  y  como  lo  recibió  el  cliente  y  no  presentar señales de uso o deterioro.

 PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR DEVOLUCIÓN

 1.-  Enviar  un  correo  a  ventas@brum.mx o un whatsapp al número ( 4461143060 )  con  el  asunto  "Devolución  Orden  #Número  de  orden"  adjuntando  documento  que  acredite  la  compra  del  producto  e  indicando  las  razones  de  la  devolución del producto.  (En  caso  de  ser  defecto  de  fábrica  indicarlo  y  adjuntar  fotografías  del  producto  tal  y  como  se  recibió.)

 

2.-  Nuestro  equipo  responderá  a  su  correo  haciendo  saber  si  su  compra  es  elegible  para  devolución.

 3.-  En  caso  de  ser  aceptada  su  solicitud,  nuestro  equipo  le  solicitará  información  para  la  recolección  o  entrega  de  la  mercancía  en  el  lugar  donde  se  entrego  previamente.  Se  le  enviará  una guía la cual deberá imprimir para entregarla junto con el producto a la empresa logística.  (En  caso  de  que  el  producto  no  se  encuentre  en  el  mismo  domicilio  donde  fue  entregado,  será  responsabilidad  del  cliente  hacerse  cargo  de  los  gastos  de  envío  a  las  instalaciones  de  brüm  o  al primer domicilio)

4.- Para mayor efectividad y rapidez del proceso sugerimos llevar el paquete con la guia de envío (proporcionada por nosotros) a la sucursal más cercana de la paquetería indicada por la compañía o en su defecto agendar la recolección del mismo ( Este método de recolección es en horario abierto)

 5.-  Al  recibir  el  paquete  en  nuestras  oficinas  se  realizará  una  inspección  de  la  mercancía  y  posteriormente  procederemos  con  el  reembolso  de  su  pago  al  método  de  pago  que  usted  hubiera escogido al realizar el pedido.

 CONDICIONES

Se procederá  a cambio  o  devoluciones  siempre  que  no  se  hubiese  alterado el producto  por  culpa  del  consumidor  y  contra  la  entrega  del  producto  adquirido.  Es  responsabilidad  del  cliente  verificar que la mercancía le sea entregada en optimas condiciones.

La  devolución  deberá  efectuarse  dentro  de  un  plazo  máximo  de  7  días,  contados  a  partir  de  que se recibió la mercancía y presentando el ticket de compra o certificado de regalo.

No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.

Brüm,  efectuará  la  bonificación  ya  sea  con  cambio  por  un  producto  idéntico  o  del  monto  del  producto mediante una tarjeta o un código de regalo.

TIEMPOS DE RESPUESTA

Para el lapso que tenemos de atención a los temas de devoluciones, se demora entre 48-72 Horas hábiles para proceder con el reembolso y de 5-10 días hábiles para que se vea reflejado en la cuenta del usuario

Brüm,  podrá  negarse  a  aprobar  la  reclamación  si  ésta  es  extemporánea,  el  producto  ha  sido  usado  en  condiciones  distintas  a  las  recomendadas  o  propias  de  su  naturaleza  o  si  ha  sufrido  un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

En  cualquier  otra  situación  el  cambio  o  devolución  de  algún  producto  incluirá  un  cargo  de  envío  el cual será pagado por el cliente

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Contamos con una política de garantía de nuestra mercancía cubriendo hasta 180 días desde la llegada del pedido a su domicilio, únicamente se hará válida en caso de error o defecto de fabricación del artículo y que la falla sea comprobable de parte del comprador; no nos hacemos responsables por mal uso o mal lavado de estos.

POLITICAS DE FACTURACIÓN

Esta función se hace visible después de realizar la compra en nuestra plataforma, el usuario se hace responsable de los datos proporcionados en el llenado de documento para facturación, BRÜM se reserva el derecho de denegar la solicitud de facturación cuando no se cuente con RFC válido , que su pago no haya sido aprobado

 

Para realizar el proceso fuera de la pantalla de agradecimiento ( página dada inmediatamente después de realizar la compra) ingresar a la página:  

 

https://brum.mx/pages/facturabrum

 

ACTUALIZACIÓN DEL DOCUMENTO

05 de abril de 2023

 

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