0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total

      INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

      Brüm Design es una tienda en línea accesible gracias al enlace “http://brum.com.mx” y “http://brum.mx”, editado por la empresa:

      BRUM DESIGN SA DE CV. 
      RFC: BDE190715V71 
      LOMA DE PINAL DE AMOLES 292 INT 2 
      COLONIA LOMA DORADA 
      Querétaro, Qro. 
      Cp. 76060

      Tu privacidad y confianza son muy importantes para nosotros. Por ello, queremos asegurarnos de que conozcas la integridad, privacidad y protección de tus datos personales, en apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 5 de julio de 2010. Con el objetivo de que tengas pleno control y decisión sobre tus datos personales, te recomendamos leer atentamente la siguiente información. 

      PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

      Están reservados todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual derivados del diseño gráfico de la página web, los menús, botones de navegación, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido. 
      Sólo está permitida la copia de los contenidos (sin incluir el código de software) para uso exclusivamente personal (no comercial), y con la condición de que se cite claramente el origen de la información. Para cualquier otro tipo de reproducción (total o parcial) especialmente destinada a publicidad, utilización o evaluación comercial, se requiere el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

       

      INFORMACIÓN PERSONAL

      Dependiendo en cómo usas Brüm, nosotros podemos pedirte permiso para que nos compartas tu información personal (correo, dirección…). El hecho que decidas compartir información con nosotros depende totalmente de ti, pero ten en mente que si no compartes tu información, es probable que no puedas usar algunos de nuestros servicios (rastreo de tu paquete, historia de tus pedidos…)

       

      INFORMACIÓN RECOLECTADA

      Brüm te pedirá información, incluyendo información personal, si usas alguno de los siguientes servicios:

      Registrarte como usuario: Para registrarte, necesitas compartir alguna información personal, como tu nombre y tu correo. No tienes que estar registrado para navegar por el sitio. Pero, debes registrarte si deseas usar algunos de nuestros servicios. Una vez que te registras, tendrás una cuenta con Brüm y una clave para acceder a la cuenta. Nunca debes usar la cuenta de otra persona sin permiso y no debes usar la clave de nadie más. Debes mantener tu registro completo y al corriente. Tú eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y de tu clave. Por favor haznos saber si hay algún uso no autorizado. Recomendamos que siempre te desconectes al finalizar la sesión con nosotros para prevenir que otras personas accedan a tu cuenta sin tu permiso.

      Sorteos, Concursos y Encuestas: Si entras a participar en un sorteo o concurso, o respondes una encuesta, puede ser que también te pidamos información como tu edad, dirección, correo electrónico etc.. Si eliges no responder, probablemente no podrás participar en los sorteos, concursos y encuestas. 
      Información Pública: Por favor observa que si eliges compartir información sobre ti de forma abierta, como en sitios de terceros tipo Facebook o Instagram, o nuestros sitios donde el contenido es generado por el usuario, consideramos esta información como pública – y no información personal. 
      Brüm recolecta información personal para un uso interno, y para ofrecerte una mejor experiencia de compra. Usualmente usamos esta información como estudios de las preferencias de nuestros consumidores. También puede que usemos tu información para contactarte con fines de tu cuenta y promocionales.

       

      PROTECCIÓN DE TU INFORMACIÓN

      Obligaciones del suscriptor

      El usuario declara, garantiza y asume que:

      • Es mayor de 18 años.
      • No hará otro uso del Sitio web que no sea el personal y privado, por lo que declara que no utilizará el sitio para calumniar, insultar, importunar, acosar, amenazar o en modo alguno violar los derechos de otros usuarios o cualquier otra persona; así como tampoco para comunicar, procesar o utilizar la información o contenido de tal modo que viole los derechos de otras personas, o que sea ilegal en modo alguno, o que viole los derechos de la Propiedad Intelectual o Industrial, incluyendo patentes, marcas registradas, nombres de marcas, derechos de imagen, derechos de publicidad o derechos de privacidad, entre otros.
      • El usuario declara y garantiza que todos los datos proporcionados para registrarse son ciertos, exactos y completos.

      Nosotros entendemos que nuestros clientes confían en nosotros para proteger su información personal. Nos tomamos muy en serio este tema, por lo que mantenemos salvaguardada tu información personal tanto de manera física como electrónica con procedimientos como los siguientes:

      PROTECCION DE INFORMACIÓN BANCARIA

      Todas las transacciones son protegidas y gestionadas por las pasarelas de pago mas seguras de el país (PayPal & Conekta) estas empresas encriptan y protegen todos tus datos personales y de pago con los estándares de seguridad más altos de la industria.

       

      COOKIES

      Brüm desea darte la mejor experiencia posible cada vez que visites Belle.mx. Nos agrada actualizarnos constantemente y probar nuevas herramientas en nuestros sitios, nos gusta personalizar tu experiencia y nos encanta reconocerte cada vez que regresas a Belle.mx. Tenemos varias maneras de lograr esto:

      Colectamos información sobre cómo usas nuestro sitio configurando y accediendo a los cookies de tu computadora. Cuando visitas unos de nuestros sitios, un cookie será enviado a tu explorador y luego almacenado en el disco duro de tu computadora. Los Cookies también nos ayudan a mejorar tu experiencia para, entre otras cosas, conocer tus preferencias, y reconocer si eres un usuario registrado en belle.mx. Si se debe acceder a cualquiera de tu información personal durante el proceso, necesitas autentificarte como usuario. Si no te gustan los cookies, puedes configurar tu explorador para rechazarlos o notificarte cuando se te envía uno, para darte oportunidad de decidir si aceptas o no.

      POLÍTICAS DE ENVÍO

      Envío GRATIS a partir de $1,499 MXN de compra. 

      Los envíos en la mayoría de nuestros productos son gratuitos a toda la República Mexicana con excepción de zonas extendidas.

      En caso de recibir una orden la cual su entrega sea catalogada como Zona Extendida, el equipo Brüm se contactará con el cliente para poder arreglar los detalles de envío ya sean costes extras por la zona de entrega o entrega en algún otro domicilio o centro de distribución de la empresa logística.

      De igual forma Brüm podrá rechazar y reembolsar algún pedido que se encuentre fuera de la cobertura de sus aliados comerciales en temas de logística por razones de seguridad o inaccesibilidad.

      Brüm se reserva el derecho de elegir la empresa logística con la cual será enviada su mercancía siempre y cuando cumpla con los tiempos y condiciones de entrega especificados en la página.

      Las entregas se realizan a pie de calle.

      Algunos de los artículos pueden requerir un sencillo ensamblaje y se envían de esta forma para poder protegerlos durante el proceso de envío.

      El armado de los productos deberá ser gestionado por el cliente y no será responsabilidad del personal de la empresa logística realizarlo.

      Todos los artículos que requieren ensamblaje cuentan con piezas y herramientas necesarios para su armado.

      Política de cambios y devoluciones

      En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, la empresa BRÜM, acepta cambios, reembolsos o devoluciones en la mercancía.

      BRÜM acepta cambios y devoluciones siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones.

        

      CAMBIOS

      1.- Se realizaran cambios exclusivamente a compras realizadas en el sitio web "brum.mx" o "brum.com.mx", no serán validas compras hechas a terceros o socios comerciales. En caso de haber realizado la compra con un tercero el proceso de 
      cambio se realizará directamente con la empresa donde se haya comprado la mercancía.

      2.- La entrega de la mercancía se haya realizado en un periodo no mayor a 7 días previos a la solicitud de cambio. (Es responsabilidad del cliente verificar que su mercancía se encuentre en optimas condiciones y en su empaque sellado al recibirla en su domicilio.)

      3.- El producto debe conservar su empaque original tal y como lo recibió el cliente y no presentar señales de uso o deterioro.

       

      SITUACIONES EN LAS CUALES APLICA CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO SIN COSTO

      1.- Si al recibir el producto te percatas que el producto no es el que pediste en el sitio web. (Recuerda que el color de los productos puede variar levemente del real según la resolución y calidad de cada pantalla)

      2.- Si al recibir el producto te percatas que viene en malas condiciones o que tiene algún defecto de fábrica.

      En cualquier otra situación el cambio de algún producto incluirá un cargo de envío el cual será pagado por el cliente. 

      Nota: El cambio se realizará únicamente por un producto idéntico al ordenado.

       

      PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CAMBIO

      1.- Enviar un correo a ventas@brum.mx con el asunto "Cambio Orden #Número de orden" adjuntando documento que acredite la compra del producto e indicando las razones del cambio.


      (En caso de ser defecto de fábrica indicarlo y adjuntar fotografías del producto tal y como se recibió.)

      2.- Nuestro equipo responderá a su correo haciendo saber si su compra es elegible para cambio.

      3.- En caso de ser aceptada su solicitud, nuestro equipo le solicitará información para la recolección o entrega de la mercancía en el lugar donde se entrego previamente. Se le enviará una guía la cual deberá imprimir para entregarla junto con el producto a la empresa logística. 
      (En caso de que el producto no se encuentre en el mismo domicilio donde fue entregado, será responsabilidad del cliente hacerse cargo de los gastos de envío a las instalaciones de brüm o al primer domicilio)

      4.- Al recibir el paquete en nuestras oficinas se realizará una inspección a la mercancía y posteriormente procederemos con el cambio y envío de su nueva mercancía.

      DEVOLUCIONES

      1.- Se realizaran devoluciones exclusivamente a compras realizadas en el sitio web "brum.mx" o "brum.com.mx", no serán validas compras hechas a terceros o socios comerciales. En caso de haber realizado la compra con un tercero el proceso de 
      devolución se realizará directamente con la empresa donde se haya comprado la mercancía.

      2.- La entrega de la mercancía se haya realizado en un periodo no mayor a 7 días previos a la solicitud de cambio. (Es responsabilidad del cliente verificar que su mercancía se encuentre en optimas condiciones y en su empaque sellado al recibirla en su domicilio.)

      3.- El producto debe conservar su empaque original tal y como lo recibió el cliente y no presentar señales de uso o deterioro.

      PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR DEVOLUCIÓN

      1.- Enviar un correo a ventas@brum.mx con el asunto "Devolución Orden #Número de orden" adjuntando documento que acredite la compra del producto e indicando las razones de la devolución del producto. 
      (En caso de ser defecto de fábrica indicarlo y adjuntar fotografías del producto tal y como se recibió.)

      2.- Nuestro equipo responderá a su correo haciendo saber si su compra es elegible para devolución.

      3.- En caso de ser aceptada su solicitud, nuestro equipo le solicitará información para la recolección o entrega de la mercancía en el lugar donde se entrego previamente. Se le enviará una guía la cual deberá imprimir para entregarla junto con el producto a la empresa logística. 
      (En caso de que el producto no se encuentre en el mismo domicilio donde fue entregado, será responsabilidad del cliente hacerse cargo de los gastos de envío a las instalaciones de brüm o al primer domicilio)

      4.- Al recibir el paquete en nuestras oficinas se realizará una inspección de la mercancía y posteriormente procederemos con el reembolso de su pago al método de pago que usted hubiera escogido al realizar el pedido.

      Condiciones

      Se procederá a cambio o devoluciones siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. Es responsabilidad del cliente verificar que la mercancía le sea entregada en optimas condiciones.

      La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 7 días, contados a partir de que se recibió la mercancía y presentando el ticket de compra o certificado de regalo.

      No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos. 
      Brüm, efectuará la bonificación ya sea con cambio por un producto idéntico o del monto del producto mediante una tarjeta o un código de regalo.

      Brüm, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

       

      En cualquier otra situación el cambio  o devolución de algún producto incluirá un cargo de envío el cual será pagado por el cliente.