Reacomodar tus muebles podría volverte más feliz

                 

                       Muchas veces sentimos que queremos cambiar algo en nosotros, en nuestro interior. Le damos muchas vueltas al asunto en la cabeza, salimos a caminar para despejar nuestra mente, regresamos a casa y sentimos que todo sigue igual.  Pero, ¿nos hemos preguntado si lo que podría necesitar un cambio sea el interior de nuestra casa?

 

En estos días en los que muchos de nosotros pasaremos demasiado tiempo en casa, incluso para muchos, más del que quisiéramos, aconsejamos hacer cambios y reacomodo de muebles en ciertos espacios y habitaciones de nuestros hogares mediante el uso del Feng Shui.

 

Podemos creer que mover muebles es un simple cambio de un objeto de aquí para allá, y normalmente se hace a las prisas; pero esto puede hacernos sentir mejor y más felices realizándose de la manera adecuada.

Los cambios en la casa facilitan los cambios en nuestra mente, es así como lo dice uno de los principios del Feng Shui. Y esto es porque todo está relacionado, los objetos nos influyen y nosotros a ellos.

 

Así que para hacer esto lo recomendable es: Empezar desde cero.

 

De ser posible puedes vaciar la habitación que quieres cambiar y así analizar los espacios que existen para acomodar los muebles, empezando siempre con el mueble principal de la estancia y después acomodar los demás objetos. Muévelos de lugar hasta que haya uno que te guste más, que te vibre mejor y sientas que es el indicado.

 

A pesar de que sean los mismos muebles, notarás una buena vibra y alegría al verlos acomodados de diferente manera. Y si hay objetos que no usas ni necesitarás es mejor deshacerse de ellos, así movemos la energía de nuestro espacio y damos la oportunidad de entrada de cosas nuevas y buenas a nuestra vida.

 

Recuerda que si cambia nuestra casa, cambiaremos nosotros.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados